Ortopedia en niños en Jerez de la Frontera

Ortopedia en niños

En Clínica Dental Alberto Rodríguez llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de calidad en la ortopedia en niños. Estamos en Jerez de la Frontera.

No existe una edad fija o ideal para comenzar un tratamiento de ortodoncia, todo dependerá del caso concreto, si el problema es de los maxilares habrá que estudiar el caso lo antes posible y tratarlo probablemente cuanto antes mejor.

Como norma general aconsejamos que a los 6 años el niño sea valorado por el ortodoncista para ver si el crecimiento de los huesos y la erupción de los dientes es correcta. A partir de ahí se establecerán revisiones de control gratuitas si se insinúa algún problema que pueda o deba esperar.

Hay maloclusiones o problemas ortopédicos fácilmente tratables a los 6 años pero de mal pronóstico a los 12 años, por eso no esperes para traer a tu hijo.

Realizamos expansiones del paladar estrecho, correcciones de mentón hundido o prominente y mucho más, pero los buenos resultados dependen en gran medida del diagnóstico prematuro y el tratamiento temprano.
Clínica Dental Alberto Rodríguez collage de fotos de ortopedia en niños