Ortodoncia en Jerez de la Frontera

Ortodoncia​​

En Clínica Dental Alberto Rodríguez contamos con especialistas altamente cualificados y experimentados en todo tipo de ortodoncia en la localidad de Jerez de la Frontera.
Orto = Recto.  Odonto = Diente. La ortodoncia es la parte de la odontología que se encarga de poner los dientes rectos.

Tratamos al niño en crecimiento, al adolescente y al adulto, cada etapa de la vida conlleva unas posibilidades y limitaciones que te ayudamos a comprender.

Gracias a estos tratamientos no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita, sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva. Siempre hacemos estudio previo, a la entrega resolveremos todas tus dudas.

La experiencia y la asistencia a congresos de sociedades científicas de primer nivel  nos hacen estar a la altura que se merece el paciente para la mayor calidad en los tratamientos.
Niño mostrando ortodoncia

El estudio de la ortodoncia

Si el especialista detecta la necesidad de un tratamiento de ortodoncia lo primero es determinar, mediante un completo estudio, los problemas por orden de prioridad, establecer un diagnóstico certero y un plan de tratamiento. Todo ello le será explicado con detalle en una entrevista con el ortodoncista.
Clínica Dental Alberto Rodríguez collage de fotos de ortodoncia
Clínica Dental Alberto Rodríguez collage de fotos en blanco y negro

Garantizamos trato personalizado y tratamientos por especialistas de cada patología.