Odontología general en Jerez de la Frontera

Odontología general

En Clínica Dental Alberto Rodríguez contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en odontología general en la ciudad de Jerez de la Frontera.

La caries es una enfermedad producida por bacterias de la boca que van avanzando progresivamente por las capas del diente; cuanto más pronto sea detenida, más fácil y económica resultará la curación (con uso de empastes simples).

En caso de caries muy avanzadas o en presencia de dolor dental, muchas veces hay que recurrir a la extirpación del nervio y al posterior sellado del conducto del mismo (endodoncia), o bien la extracción del diente.

En Clínica Dental Alberto Rodríguez disponemos de técnicas rotatorias de gran calidad e invertimos constantemente para mejorar la calidad del servicio.

Otros servicios que ofrecemos:

Tratamiento de la enfermedad periodontal

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia, así como la estética general de tu boca. Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental aunque a menudo no se atiende a su verdadera importancia.
                                                                    
La periodontitis es una de las peores enfermedades que puede padecer tu boca y su prevención es sencilla con una higiene diaria adecuada, ayudada de una limpieza y revisión anual. Para casos más avanzados realizamos también curetajes, raspados y alisados radiculares.
Clínica Dental Alberto Rodríguez dentadura con diente picado

Para más información no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono:

 956 330 567